Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Coca-Cola se convierte en la bebida oficial de la Overwatch League

Coca-Cola se convierte en la bebida oficial de la Overwatch League

Blizzard y la importante marca de refrescos firman un acuerdo de patrocinio.
Coca-Cola se convierte en la bebida oficial de la Overwatch League

Blizzard sigue cerrando marcas para patrocinar la Overwatch League, su competición más importante de Overwatch que sigue creciendo tanto en expectación como en su vertiente empresarial para convertirse en una competición sostenible a largo plazo.

El último gran acuerdo que ha cerrado la empresa estadounidense ha sido con Coca-Cola, la archiconocida marca de bebidas que se convierte desde este mismo momento en la bebida no alcohólica oficial de la Overwatch League.

Se trata de un acuerdo a largo plazo con el que Coca-Cola tendrá exclusividad como bebida no alcohólica para todos los equipos de la Overwatch League, la Overwatch Contenders, la Open Division, la Overwatch World Cup, la Blizzcon y los eventos universitarios relacionados con el juego.

Pese a que no se han hecho públicos los términos del contrato como la cantidad económica de la operación o la duración del pacto, fuentes de EsportsObserver aseguran que el acuerdo de patrocinio se ha cerrado para tres años.

Durante las próximas semanas podremos obtener más detalles del acuerdo y conocer cómo Coca-Cola va a publicitar sus productos durante la Overwatch League.

Recordad que este no es el primer acuerdo de Coca-Cola dentro de los esports ya que la marca ya patrocinó la LCK 2016 de League of Legends y también ha patrocinado eventos de FIFA en 2017 y en 2018.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir