Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. IEM Katowice 2019 estrena su pase de espectador

IEM Katowice 2019 estrena su pase de espectador

Obtendrás una moneda, subirás de nivel y tendrás acceso exclusivo a paquetes de regalo.
IEM Katowice 2019 estrena su pase de espectador
·

Valve publicó en el día de ayer las famosas pegatinas del IEM Katowice 2019 con las que la comunidad puede mostrar su apoyo a sus jugadores y equipos favoritos, yendo el 50% del beneficio de cada venta a los mismos.

Pero además, los creadores de Counter-Strike también han estrenado para esta ocasión el llamado "Pase de espectador", una suerte de los Pase de Batalla que podemos encontrar en Battle Royale como Fortnite y que dará recompensas especiales a los que lo adquieran por 8,75 euros.

Gracias al pase, los poseedores obtendrán una moneda de evento Katowice 2019 que podrán subir de nivel, además de tener "acceso exclusivo a los paquetes regalo de Katowice 2019, acceso completo a todos los equipos en el Desafío Pick’Em, grafitis de equipos ilimitados durante todo el evento y un nuevo estilo de equipo para Steam.tv. Cada vez que subas de nivel tu moneda, podrás canjear un paquete regalo de la partida que desees. Los regalos incluirán a uno de los JMV de esa partida, ¡así que sigue el Mayor y haz tu elección!"

Recordad que el IEM Katowice 2019 es el primer Major del año y que tendrá lugar entre el 13 de febrero y el 3 de marzo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir