Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heretics KFC realiza cambios en su cuerpo técnico para la Pro League

Heretics KFC realiza cambios en su cuerpo técnico para la Pro League

El club español estará en la competición más importante del mundo de Call of Duty.
Heretics KFC realiza cambios en su cuerpo técnico para la Pro League
·

Hace unas semanas que Heretics KFC, el equipo de Call of Duty de Team Heretics, cerró su clasificación para la CWL Pro League, la liga más importante del FPS de Activision a nivel mundial.

Con esta competición en mente, el equipo ha decidido hacer algunos cambios en su cuerpo técnico para intentar dar el máximo rendimiento a partir del próximo 18 de febrero, momento en el que se celebrará la primera jornada de la Pro League.

Adrián Santolaya pasará a ser el entrenador principal del equipo junto a Carlos "Lgend" Pereiras, el conocido jugador de CoD que se encargará de definir las estrategias del equipo en su nuevo rol como entrenador estratégico.

Además, el hasta ahora entrenador principal del equipo, Noel Garberi, pasará a ser el performance manager del club.

"Adrián es la persona ideal para seguir con la línea de trabajo ya implementada en el equipo de Call of Duty. Conoce a los jugadores y entiende las necesidades de cada uno. Por su parte, Lgend es un jugador muy experimentado, ya fue una gran ayuda durante la preparación para CWL Columbus y es la persona adecuada para seguir trabajando al más alto nivel" afirma Garberi tras estos cambios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir