Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Magic The Gathering tendrá un torneo con 1 millón de dólares en premios

Magic The Gathering tendrá un torneo con 1 millón de dólares en premios

Wizards of the Coast anuncia su nuevo campeonato de su juego de cartas.
Magic The Gathering tendrá un torneo con 1 millón de dólares en premios
·

El 2019 va a ser un gran año para Magic: The Gathering, el juego de cartas de Wizard of the Coast que, recientemente, estrenó su última adaptación al mundo de los videojuegos que ha logrado calar entre todos los aficionados a este tipo de rol.

Wizard ha anunciado que celebrará un gran torneo de Magic The Gathering durante el PAX East en el que 64 jugadores competirán por una bolsa de premios de 1 millón de dólares de los cuales 250.000 irán a parar al ganador del campeonato.

"El Mythic Invitational va a ser un fin de semana histórico que marcará el inicio de una nueva era de los eSports para Magic", dijo Elaine Chase, Vicepresidenta de Esports en Wizards of the Coast. "Los competidores representan la diversidad y profundidad de la comunidad de jugadores de Magic, con una mezcla de jugadores top de todo el mundo que estará en Boston compitiendo por 1 millón de dólares en premios".

De los 64 jugadores que participarán en el torneo del PAX East, 8 serán los que mejor rango obtengan en MTG Arena, el juego de cartas para ordenador de Magic The Gathering que es´ta obteniendo un éxito total en su fase beta.

"Wizards of the Coast publicará rankings oficiales todas las semanas de febrero y los retadores podrán seguir su rendimiento y hacer un seguimiento de su lugar con respecto a sus rivales" ha dicho Wizards.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir