Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions estará en Roquetas Gaming Show, el festival de esports y videojuegos

MAD Lions estará en Roquetas Gaming Show, el festival de esports y videojuegos

El club madrileño participará en diferentes competiciones.
MAD Lions estará en Roquetas Gaming Show, el festival de esports y videojuegos

MAD Lions, el club madrileño de deportes electrónicos, acaba de anunciar su presencia en el Roquetas Gaming Show, el evento de esports y videojuegos que se celebrará en Roquetas del Mar, Almería, entre los días 1 y 3 de febrero.

Durante el Roquetas Gaming Show, los leones competirán en los torneos de Fortnite y FIFA 19 mientras que la cantera del club participará en los campeonatos de League of Legends y Clash Royale.

El evento supone una buena oportunidad para estrenar el equipo de Fortnite del club y una buena toma de contacto con las competiciones de la cantera mixta de League of Legends que se estrenará en el Roquetas Gaming Show.

"Poder participar en Roquetas Gaming Show es una oportunidad para presentar gran parte de nuestra plantilla ante nuestros seguidores. Ayuda a enriquecer tanto a veteranos como a nuevas incorporaciones y aumenta la confianza de nuestros jugadores en eventos presenciales" comenta Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director de MAD Lions E.C.

"Para nuestro equipo de Fortnite es una oportunidad de oro para mostrar su habilidad al público; JRA Lion y Yoruguas quieren evidenciar que son los dos mejores jugadores de España y Europa; y nuestras canteras han
desarrollado un fuerte nivel en conjunto que, sumado a su habilidad individual, puede impulsarles a pelear por los títulos de Lol y Clash Royale
", concluye Araneae.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir