Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2 presenta los cambios para su nueva temporada competitiva

DOTA 2 presenta los cambios para su nueva temporada competitiva

También retocan el equilibrio del juego y añaden novedades en DOTA Plus.
DOTA 2 presenta los cambios para su nueva temporada competitiva
·

Valve ha anunciado hace unas horas los cambios para la nueva temporada competitiva de DOTA 2, así como una actualización de equilibrio de juego, novedades para DOTA Plus y cuatro sets de objetos exclusivos para Monkey King, Medusa, Enchantress y Centaur Warrunner.

Para marcar el inicio de la nueva temporada, Valve ha reiniciado todas las medallas de clasificación permitiendo a los jugadores recalibrarlas. Además, en esta temporada las medallas de clasificación cuentan con un sistema de niveles de siete estrellas en lugar de cinco para dar más precisión tanto a la hora de clasificar a los jugadores como para brindarles más oportunidades para progresar.

Un punto interesante será que, a partir de ahora, los jugadores de cada nivel obtendrán acceso a nuevos emoticonos en función de su clasificación.

Otra de las novedeades es que, desde esta temporada, los jugadores podrán ver su puntuación de comportamiento de forma numérica en su perfil, así como resúmenes de conducta que les permitirán comprender mejor como afecta la conducta de cada uno al disfrute de DOTA 2.

Por su parte, los suscriptores de DOTA Plus tendrán un nuevo conjunto de misiones para completar durante la nueva temporada competitiva. Podrán verlas en la nueva pestaña principal de DOTA Plus.

En cuanto a los cambios de equilibrio, podéis leer la lista completa en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir