Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone acelerará el ascenso de rango en su modo competitivo

Hearthstone acelerará el ascenso de rango en su modo competitivo

El juego de cartas de Blizzard suma cambios para mejorar su experiencia de juego.
Hearthstone acelerará el ascenso de rango en su modo competitivo

Blizzard quiere seguir escuchando a la comunidad y realizando mejoras a sus juegos en base a los comentarios de los millones de jugadores que disfrutan, día a día, de todos sus títulos.

En esta ocasión es Hearthstone, su juego de cartas, el que va a recibir algunas modificaciones después de que la empresa estadounidense haya tomado nota sobre "la larga escalada en el juego con rango".

En consecuencia, a partir del próximo mes de febrero, se va a aplicar un pequeño pero a la vez gran cambio en este sentido, reduciendo las estrellas necesarias para subir de rango en buena parte de los mismos quedándose así:

  • Del 50 al 16: 3 estrellas por rango
  • Del 15 al 11: 4 estrellas por rango
  • Del 10 al 1: 5 estrellas por rango

Con esto Blizzard quiere que en los rangos más bajos se pueda ascender de forma más sencilla, mientras que los rangos superiores mantendrán unos valores más competitivos.

De cara al inicio del mes de febrero, los jugadores retrocederán "cuatro rangos desde el rango más alto que hayáis alcanzado durante la temporada anterior, pero las estrellas «sobrantes» se perderán para ajustarse al nuevo valor del rango que se os asigne. Por ejemplo, si vuestro mayor rango en enero fue el 10 con cinco estrellas, cuando empiece la temporada de febrero, entraréis en el rango 14 con cuatro estrellas. La «quinta» estrella desaparecerá, pero seguiréis estando en el valor máximo del rango asignado".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir