Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot nos presenta las novedades en los esports de League of Legends 2019

Riot nos presenta las novedades en los esports de League of Legends 2019

Un vídeo en el que podemos saber más sobre su vertiente en los deportes electrónicos.
Riot nos presenta las novedades en los esports de League of Legends 2019
·

League of Legends ya está dando sus primeros golpes en el terreno de los deportes electrónicos en 2019, con la mayor parte de las ligas más importantes a nivel internacional ya en marcha y con algunas ligas nacionales a punto de comenzar como nuestra SLO.

Hace unos minutos, Riot, creadora del MOBA, ha compartido con la comunidad un vídeo en el que nos detallan algunos de sus planes para con los esports en este 2019 que va a estar cargado de competiciones y grandes partidos entre los mejores equipos del mundo del juego.

Este 2019, según la propia Riot, parece que va a ser un año de transición para preparar LoL para su siguiente fase de crecimiento, teniendo en mente el tener un compromiso a largo plazo con la escena y mejorar la experiencia de juego.

Otra de las grandes novedades es que el MSI 2019 se celebrará en Vietnam y Taipéi para recompensar el buen momento que los deportes electrónicos viven en ambas regiones.

Además, también quieren ampliar las recompensas de visionado a más ligas y eventos además de los Mundiales 2018, torneo en el que esta fórmula le funcionó como anillo al dedo a los creadores de LoL.

Podéis ver todas las novedades en el vídeo que os dejamos a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir