Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de la Superliga Orange de League of Legends 2019 será el 31 de marzo

La final de la Superliga Orange de League of Legends 2019 será el 31 de marzo

Habrá numerosos cambios en el formato de la competición.
La final de la Superliga Orange de League of Legends 2019 será el 31 de marzo
·

MEDIAPRO y LVP han presentado hace unas horas la nueva temporada de la Superliga Orange de League of Legends, la competición nacional más importante del MOBA de Riot.

En esta ocasión nos encontraremos un buen puñado de cambios en el formato de la competición, eliminando los empates y cambiando los partidos de la fase regular que, a partir de ahora, se disputarán al mejor de 1 mapa (BO1) en lugar del BO2 del 2018.

PUBLICIDAD

Otra modificación importante es que en esta edición el número de equipos que se pelearán por estar en la Gran Final de la Superliga Orange de League of Legends serán seis en lugar de cuatro, un cambio propiciado porque, en 2019, la competición contará con 10 equipos diferentes.

En este sentido, los dos primeros clasificados tras la fase regular llegarán directamente a las semifinales mientras que del tercero al sexto se tendrán que ver las caras en los cuartos de final para acceder a las semifinales. Además, el tercer clasificado podrá escoger si se enfrenta al equipo que haya quedado en la 5ª o 6ª posición.

La final el 31 de marzo y cambios en el calendario

Además del formato, el calendario de la competición también recibe cambios, comenzando por las jornadas, que ya no se dividirán en dos días, sino en tan sólo uno en el que se celebrarán todos sus partidos.

Semanalmente veremos dos jornadas que se celebrarán los lunes y los miércoles aunque, en ocasiones, también disfrutaremos de tres jornadas semanales que serán de lunes, miércoles y jueves.

En cuanto a la gran final de la Superliga Orange, sabemos que será el próximo 31 de marzo en un evento que seguirá la línea de las finales del pasado 2018 en lo que a producción y espectáculo se refiere. Lo que no sabemos, al menos aún, es dónde se celebrará esta gran final.

En cuanto a los cuartos y semifinales, se jugarán entre el 22 y 23 de marzo y el 25 y 26 del mismo mes respectivamente.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir