Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics ficha a un ex del Atlético de Madrid para buscar patrocinios

Team Heretics ficha a un ex del Atlético de Madrid para buscar patrocinios

Pablo Canosa buscará nuevas marcas que quieran aliarse con el club de deportes electrónicos.
Team Heretics ficha a un ex del Atlético de Madrid para buscar patrocinios
·

Team Heretics sigue pisando fuerte en el mundo de los deportes electrónicos fichando incluso a figuras relevantes, a nivel empresarial, de los deportes tradicionales.

Los herejes han cerrado la contratación de Pablo Canosa, el hasta ahora responsable de patrocinio a escala nacional del Atlétido de Madrid que llega a Team Heretics para gestionar la estrategia de patricinios del club de esports español.

"Canosa es un fichaje y una apuesta para llegar a marcas que no son endémicas y que aportarán mayor presupuesto", asegura a Palco 23 Antonio Catena, uno de los máximos responsables de Heretics. "La idea era pescar en el deporte tradicional porque el modelo es muy similar: encontramos talento y trabajamos para que sean figuras que lleguen al gran público y vender esa audiencia a los patrocinadores".

La función de Canosa en Team Heretics será la de coordinar y buscar nuevas marcas que quieran adentrarse en el mundo de los deportes electrónicos de la mano de Team Heretics que ya ha logrado cerrar en los últimos meses patrocinadores tan importantes como San Miguel, KFC o Chollometro.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir