Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Epic Games comienza a hablar sobre los esports de Fornite en 2019

Epic Games comienza a hablar sobre los esports de Fornite en 2019

Quieren presentar a los aficionados su filosofía competitiva actual.

Síguenos

Epic Games tiene una cuenta pendiente con el mundo de los deportes electrónicos, parte esencial de Fornite que ha comenzado a desarrollar pero que aún no ha acabado de dar con la tecla para ejecutar de una forma correcta.

Hace unas horas, los creadores del Battle Royale han publicado un post en el que nos hablan del estado del desarrollo de Fortnite Competitivo para este 2019, confesando que el pasado 2018 fue "una experiencia de aprendizaje inestimable para todo el equipo de Fortnite competitivo. En los últimos seis meses ha habido 33 competiciones oficiales online entre Norteamérica y Europa, y dos competiciones presenciales importantes. Esas competiciones han sumado unos 20 millones de dólares en premios que se han entregado a casi 1000 jugadores. Cada una de esas competiciones está ayudando a que la experiencia competitiva de Fortnite crezca, evolucione y tome forma".

Uno de los planes de Epic para este 2019 es mejorar el tiempo entre los parches que cambian mecánicas del juego y las competiciones, queriendo dar un tiempo razonable a equipos y jugadores para adaptar sus estrategias con respecto a los cambios importantes.

El margen irá desde un par de días hasta una semana tras el lanzamiento del parche, tiempo que, probablemente, se antoje insuficiente para muchos equipos.

La primera gran competición de Fortnite en 2019 es el Abierto de Autralia, en el que se utilizarán los modos básicos de Battle Royale durante la competición, algo que quieren seguir "teniendo en cuenta a lo largo de 2019. Fortnite continuará actualizándose semanalmente, aunque en el caso de las competiciones oficiales importantes es posible que esto varíe dependiendo de las necesidades de las mismas".

Saúl González
esports
fortnite
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir