Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The Global Esports Academy dará 20 becas de formación en esports gracias a FIESTA

The Global Esports Academy dará 20 becas de formación en esports gracias a FIESTA

La marca de dulces se adentra en el mundo de los deportes electrónicos.
The Global Esports Academy dará 20 becas de formación en esports gracias a FIESTA
·

The Global Esports Academy, la empresa de formación en los deportes electrónicos, y FIESTA, la conocida marca de caramelos y piruletas.

FIESTA patrocinará 20 becas de formación en esports que se repartirán entre los jugadores seleccionados en las pruebas que The Global Esports Academy realizó durante la pasada Madrid Games Week, la conocida feria de videojuegos nacional.

"Estamos contentos con el proyecto, desde la marca es importante trabajar el control efectivo de las emociones dentro del gaming. Lo importante es divertirse, hacer amigos y trabajar en equipo en un momento donde creemos que nuestros productos tienen un encaje perfecto", ha comentado Jonathan González, uno de los principales responsables de marketing de FIESTA.

Por su parte, José de Matías, director académico en The Global Esports Academy ha explicado que "en el programa de FIESTA Talents los alumnos vienen a desarrollar su talento, de ahí el nombre, y para eso tenemos una programación. Los profesores tienen su libro y hay un programa organizado a seguir. Se ha diseñado un programa específico así como diferentes herramientas para trabajar con ellos. Nos apoyamos mucho en gente que tenga experiencia en el sector y aporte un valor profesional. El programa está centrado en desarrollar talento, ese es el objetivo, a través de los cuatro pilares fundamentales de nuestra academia: el trabajo en equipo, liderazgo, pensamiento creativo y gestión de emociones".

Los alumnos becados por este programa FIESTA Talents recibieron durante el evento de presentación una clase maestra en la que se demostró el tipo de formación que recibirán por parte de ambas compañías.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir