Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wizards logra una plaza en la PUBG Contenders League

Wizards logra una plaza en la PUBG Contenders League

Tras 6 rondas clasificatorias.
Wizards logra una plaza en la PUBG Contenders League
·

Wizards, el histórico club de deportes electrónicos español, ha vuelto a conseguir un gran logro en PUBG, el conocido Battle Royale.

Los magos han conseguido clasificarse lara la segunda división europea del juego, conocida como la Contenders League, que estará organizada por PUBG Corp y StarLadder, siendo el paso previo a la PUBG Pro League la competición más importante del juego en Europa.

Los magos han logrado estar en la Contenders después de 6 rondas clasificatorias que se han celebrado durante tres días y en las que han derrotado a equipos como x6tence, Penguins, Alternate AttaX o Method, logrando así la clasificación para esta segunda división.

"Para nosotros esto es la confirmación de que estamos trabajando en una buena dirección, pese a tener dificultades para tener un roster estable debido a la juventud del sector en el que nos movemos, hemos conseguido a 4 jugadores tienen esa constancia y el hambre de victoria que buscamos en Wizards y que se dejan la piel entrenando a diario. Estoy muy orgulloso del trabajo que están haciendo y sé que este es solo un primer paso, pero confío plenamente en que seremos capaces de seguir creciendo y afianzándonos en el máximo nivel competitivo en todos los títulos en los que tenemos representación", declara Max Dalmau, presidente de Wizards.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir