Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports se alía con Team Heretics para crear G2 Heretics

G2 Esports se alía con Team Heretics para crear G2 Heretics

Será el equipo academia de G2 en la Superliga Orange de League of Legends.
G2 Esports se alía con Team Heretics para crear G2 Heretics
·

Bombazo en la escena nacional de League of Legends.

Team Heretics, uno de los clubes más importantes de la escena española, acaba de anunciar un acuerdo a largo plazo con G2 Esports para trabajar en conjunto para llevar su equipo academia de League of Legends en España.

PUBLICIDAD

Team Heretics recibirá todo el apoyo necesario de G2 para mantener el equipo y se encargará de formar la nueva plantilla para la academia de G2 que participará, como anunció el propio Ocelote, en la Superliga Orange de League of Legends.

El equipo será conocido como G2 Heretics y anunciará a lo largo de esta misma semana a todos sus componentes.

"Team Heretics son el compañero perfecto para nosotros debido a su larga carrera en los esports, su pasión y por sus raíces en España, por supuesto. Estoy entusiasmado con la idea de volver a participar el League of Legends en España y creo que es una oportunidad perfecta para apoyar a los talentos nacionales y dar a mi país su momento para destacar en las ligas regionales de 2019", ha comentado Ocelote, presidente de G2 Esports.

Por su parte, Arnau Vidal, fundador de Team Heretics, ha declarado estar "muy contentos de finalmente poder formar parte de la Superliga Orange de League of Legends, es algo que llevamos persiguiendo mucho tiempo y significa un gran paso para el club. Personalmente quiero pedir a la comunidad de LoL que nos deis una oportunidad, hemos venido para hacer las cosas bien y aportar al ecosistema, venimos con el objetivo de marcar la diferencia y demostrar cuánto nos importa el League of Legends y su comunidad".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir