Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mercedes-Benz y el F.C. Colonia se convierten en accionistas de SK Gaming

Mercedes-Benz y el F.C. Colonia se convierten en accionistas de SK Gaming

El club germano consolida su proyecto a largo plazo.
Mercedes-Benz y el F.C. Colonia se convierten en accionistas de SK Gaming
·

Grandes noticias para SK Gaming, el emblemático club de deportes electrónicos germano que acaba de sumar dos accionistas muy importantes para consolidar su proyecto a largo plazo hablando de su vertiente más económica.

Mercedes-Benz, la conocida marca de coches, y el club de fútbol Colonia entran a formar parte de SK como accionistas comprando las acciones de Esforce, el propietario ruso de Virtus.pro que se desvincula así del club alemán, borrando de un plumazo posibles conflictos de interés en las competiciones en las que participen ambas entidades.

PUBLICIDAD

El Colonia ya había colaborado con anterioridad con SK Gaming, dándoles acceso a sus instalaciones de entrenamiento y a parte de su equipo técnico mientras que el club de esports, por su parte, representaba al club de fútbol en la Virtual Bundesliga, la competición de FIFA 19.

Por su parte, Mercedes-Benz comenzó su andadora en los esports en 2017 colaborando con ESL en diversos torneos. Desde entonces también ha patrocinado al equipo chino Royal Never Give Up e incluso lanzado su propia escudería de F1 esports.

"Estamos fascinados por el entusiasmos por el gaming profesional de esta nueva generación joven y digital y su nueva forma de consumo e interacción con la comunidad de aficionados", comenta Bettina Fetzer, vicepresidente de marketing de Mercedes-Benz. "Colaborando con SK Gaming queremos participar en este diálogo como un socio interesado y con mentalidad abierta".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir