Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Splyce competirá en la SLO de League of Legends con su equipo academia

Splyce competirá en la SLO de League of Legends con su equipo academia

Ya conocemos a sus cinco integrantes.
Splyce competirá en la SLO de League of Legends con su equipo academia
·

La Superliga Orange va a contar con un gran club de esports internacional que ha decidido competir con su equipo academia en la liga española de League of Legends.

Os hablamos de Splyce, la entidad canadiense que participará en la LEC y que cuenta con la competición organizada por la LVP para desarrollar a sus jugadores cantera que, en un futuro, esperan estar en la máxima competición europea del MOBA de Riot.

"En Splyce primamos a los fans apasionados y los eventos ambiciosos. Por eso hoy estamos orgullosos de anunciar que seguiremos #OnTheHunt (a la caza) en el máximo nivel de las ligas regionales (ERL), la Superliga Orange. Estamos muy entusiasmados por poder entrar en un nuevo mercado con un increíble grupo de seguidores preparados para el éxito", comenta Marty Strenczewilk, cofundador y vicepresidente de Splyce, a la web de la LVP.

El equipo de Splyce en la Superliga Orange estará compuesto por jóvenes promesas como Tamás "Vizicsacsi" Kiss, Andrei "Xerxe" Dragomir, Marek "Humanoid" Brázda , Kasper "Kobbe" Kobberup y Tore "Norskeren" Hoel.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir