Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence participará en la Superliga Orange de League of Legends

x6tence participará en la Superliga Orange de League of Legends

Los aliens regresan al MOBA de Riot.
x6tence participará en la Superliga Orange de League of Legends
·

La presencia de x6tence en la Superliga Orange de League of Legends ya es una realidad.

Después de los rumores sobre su participación en la competición hace unos días, el club de los aliens acaba de confirmar en redes sociales la noticia, oficializando su retorno al MOBA de Riot tras una etapa anterior en la que ya intentaron probar suerte compitiendo en la ya extinta Segunda División también organizada por la LVP.

PUBLICIDAD

"Desde los capitanes, jugadores y staff del club compartimos una visión y es
que no vale con ganar, hay que ganar con este escudo en el pecho. Y estos valores son los que vamos a llevar al League of legends
" explica Adrián Gómez, CEO de x6tence.

"Hoy es un día en el que se materializa la unión total entre x6tence y LVP. Por fin estamos en el lugar que nos merecemos y creo que tenemos mucho que aportar a la SuperLiga" recalca Adrián.

La llegada del conocido club español se ha producido tras un proceso de selección en el que los aliens reunieron todos los criterios que buscaba la LVP para unirse a la competición de League of Legends más importante del país.

En cuanto al equipo, x6tence ha desvelado que lo anunciarán el próximo miércoles 16 de enero, aunque ya han adelantado que en el proyecto habrá 6 integrantes españoles.

"Estamos convencidos de que este proyecto va a ilusionar a los aficionados que esperan tener un equipo con el que sentirse identificados" añade el equipo técnico.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir