Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders presenta a su nuevo equipo de League of Legends

Movistar Riders presenta a su nuevo equipo de League of Legends

Con algunos nombres muy conocidos en la escena española.
Movistar Riders presenta a su nuevo equipo de League of Legends
·

Movistar Riders presentó durante la tarde de ayer a los elegidos para formar su nuevo equipo de League of Legends, compuesto por un total de 7 miembros entre los que se encuentran el entrenador y un midlaner suplente.

Como toplaner encontraremos a Marcin Lebuda "IceBeasto", un experimentado jugador polaco que formó parte de Illuminar Gaming, equipo subcampeón de la European Masters del pasado 2018.

PUBLICIDAD

En el medio nos encontraremos con dos jugadores. El titular será el también polaco Sebastian "Sebekx" que tendrá que disputarse el puesto con un viejo conocido de la escena española, Ismael "Miniduke" que, a priori, partirá como suplente del equipo esperando su oportunidad.

Otro conocido por el público de nuestro país en Nicolás "Nixerino", de sobras conocido por ser el ADCarry de G2 Vodafone, Giants OTB, ThunderX3 Baskonia y también por su papel de segundo entrenador en Dragons E.C.

Como support tenemos a Robbe "Anthrax", que también ha estado anteriormente en España compitiendo con ASUS ROG Army y que ha ganado recientemente la liga inglesa Forge of Champions con su anterior equipo, Diabolus Esports.

Cerrando la plantilla de jugadores nos encontramos con el danés Kristian "Tynx", un exjugador de Giants Only The Brave que llega tras su paso por GamersOrigin, equipo junto al que ganó los torneos presenciales ESWC Metz, Occitanie Esports y Gamers Assembly.

Por último nos encontramos con el entrenador Rafael "Dinep", que llega a los jinetes después de dejar su puesto como entrenador de KIYF el pasado mes de agosto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir