Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: x6tence será equipo de la nueva SLO de League of Legends

Rumor: x6tence será equipo de la nueva SLO de League of Legends

Los aliens vuelven al MOBA de Riot.
Rumor: x6tence será equipo de la nueva SLO de League of Legends
·

El 2019 empieza fuerte con un rumor que podría ser un gran golpe para la escena nacional de League of Legends.

Según apunta Trasgo, x6tence, uno de los clubes más importantes del panorama nacional, sería uno de los elegidos para formar parte de la nueva temporada de la Superliga Orange de League of Legends que, tal y como os dijimos hace unas semanas, ha decidido aumentar sus plazas de cara a la temporada 2019.

PUBLICIDAD

El club de los aliens volvería así a la escena competitiva nacional del MOBA de Riot en la que ya estuvo presente participando en la añeja Segunda División de la LVP.

Por el momento no hay detalle alguno de la plantilla del equipo y, en Trasgo, tampoco dan más información proveniente de sus fuentes.

En Vandal Sports hemos contactado con x6tence para preguntarles acerca de este rumor y desde el club nos trasladan las siguientes declaraciones:

"2019 tiene que ser el año de x6tence. Cumplimos 15 años y trabajamos cada segundo del día para estar a la altura de la historia de este club.

En 2016 x6tence sólo competía en la Superliga Orange de Csgo. Hoy podemos ver a nuestro club en la slo de Clash Royale y estamos súper orgulloso de ese paso.

Ahora hay una ampliación pública de las plazas de Superliga Orange de lol y por supuesto que por historia, por proyecto y por afición creo que podríamos aportar mucho a la competición.

No está en nuestra mano pero siempre hemos sido transparentes: nos encantaría acompañar a la LVP y trabajar de la mano para el desarrollo de la industria, y estar en lol sería un paso más hacia este objetivo".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir