Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL Pro League cambia de formato para el 2019 y tendrá partidos en su estudio

ESL Pro League cambia de formato para el 2019 y tendrá partidos en su estudio

Buscan que la competición sea más atractiva.
ESL Pro League cambia de formato para el 2019 y tendrá partidos en su estudio
·

ESL y WESA acaban de hacer públicas algunas de las novedades que llegarán con la próxima edición de la ESL Pro League que tendrá lugar en 2019 con un formato renovado en el que podremos ver partidos de estudio en directo, un nuevo sistema de grupos y un aumento de plazas para 16 equipos en Europa, América y Asia Pacífico.

La liga comenzará su novena temporada el 12 de abril del 2019 y las tres regiones competirán en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los partidos de esta fase en Europa y América se celebrarán el formato LAN en los estudios del Reino Unido y Estados Unidos, mientras que en Asia Pacífico no habrá cambios.

PUBLICIDAD

Los ganadores de los grupos europeos y americanos recibirán plaza directa para las finales de la temporada, mientras que los equipos que finalicen en 2ª y 3ª posición avanzarán a una segunda ronda de la fase de grupos. En esta segunda fase, los equipos europeos deberán de quedar en primera o segunda posición para pasar a las finales mientras que los americanos y los de Asia Pacífico deberán quedar campeones de grupo para avanzar a la siguiente ronda.

La finales contarán con un total de 16 equipos procedentes de las tres regiones (8 de Europa, 6 de América y 2 de Asia-Pacífico) y ESL nos dará más adelante nuevos detalles de las mismas.


"La CS:GO Pro League volverá con un formato novedoso ofreciendo partidos en directo desde estudios en Europa y Norteamérica, ofreciendo así a más equipos la posibilidad de hacer con una de los codiciadas plazas para la más complicada liga de CS:GO hasta la fecha" dijo Ulrich Schulze, Senior
Vice President at ESL. "Queremos ofrecer a los jugadores, equipos y a los apasionados fans de CS:GO la mejor experiencia posible - esports en estado puro".

"La meta de la WESA es llevar a Pro League al siguiente nivel. Con el mejor éxito competitivo y comercial de los últimos años, estamos agradecidos de poder invertir en mejorar aún más la Pro League. Queremos hacerla más atractiva para usuarios y jugadores quienes expresaron su interesan en mejorar el calendario, con el objetivo de tener más tiempo de prepararse para los partidos", dijo Pietro Fringuelli, Commissioner of WESA. "Con la nueva producción de alta calidad en ubicaciones presenciales así como con el nuevo formato de liga, estamos convencidos de que los partidos se volverán más atractivos y competitivos que nunca."

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir