Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las finales de la ESL Masters CS:GO serán en Las Palmas de Gran Canaria

Las finales de la ESL Masters CS:GO serán en Las Palmas de Gran Canaria

La isla acogerá el “Canarias Esports Week LPGC”.
Las finales de la ESL Masters CS:GO serán en Las Palmas de Gran Canaria
·

El gobierno canario, a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes junto al Ayuntamiento de Las Palmas y a ESL España, han anunciado una interesante actividad relacionada con los esports en Las Palmas de Gran Canaria.

Os hablamos del "Canarias Esports Week LPGC", una iniciativa que tendrá lugar del 14 al 16 de diciembre que pretende mostrar el ecosistema generado alrededor de los deportes electrónicos y que tendrá, como actividad estrella, las finales de la ESL Masters CS:GO T4.

Isaac Castellano, consejero de Turismo, Cultura y Deportes ha declarado que "los esports son una realidad que ha venido para quedarse y sobre laque hay que trabajar desde las administraciones públicas para aprovechar todos los beneficios que pueden reportar a la sociedad en cuanto a su gran potencial económico y de integración, factores que queremos mostrar en el Canarias Sport Week​".

En las Finales de ESL Masters CS:GO los cuatro mejores equipos de la competición regular (Dragons E.C., Movistar Riders, Vodafone Giants y Team Queso) competirán por alzar el torneo nacional más prestigioso del FPS de Valve.

Además, durante todo el fin de semana también podremos ver talleres, conferencias, competiciones, demostraciones y otras actividades.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir