Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los jugadores de clubes de esports finalmente participarán en el torneo de FIFA de LaLiga

Los jugadores de clubes de esports finalmente participarán en el torneo de FIFA de LaLiga

Al no poder lucir la camiseta de sus clubes.
Los jugadores de clubes de esports finalmente participarán en el torneo de FIFA de LaLiga
·

Actualización 04/12/2018: Finalmente, parece que los clubes de esports, EA y LaLiga han llegado a un acuerdo y los jugadores podrán lucir las camisetas.


Noticia original: La semana pasada os hablamos sobre la nueva temporada de la Virtual LaLiga eSports Santander, la competición de FIFA 19 organizada por LaLiga y EA con la colaboración de la LVP.

Todo parecía ir rodado tras el éxito de la primera temporada de la competición hasta que, según informa Yuste, el conocido presentador y director de Esportmaniacos, los jugadores de FIFA 19 de los clubes de esports han decidido plantarse y no participar en la competición.


El problema es que LaLiga y EA no dejarían a estos jugadores participar en el torneo con la camiseta de sus clubes, permitiendo solo lucir la elástica oficial a los jugadores que participen representando a clubes deportivos tradicionales.

Según el propio Yuste, los clubes de esports y jugadores se habrían reunido en varias ocasiones con LaLiga y EA para tratar este punto y ambas compañías no habrían cedido a la demanda de los clubes de deportes electrónicos ni de sus jugadores.

En Vandal Sports vamos a intentar ponernos en contacto con la Asociación de Clubes de Esports, EA y LaLiga para que nos puedan dar su propia versión de esta noticia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir