Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rainbow Six Drone Cup, la nueva competición de Rainbow Six en España

Rainbow Six Drone Cup, la nueva competición de Rainbow Six en España

Ubisoft redobla su apuesta por la vertiente competitiva de su FPS.
Rainbow Six Drone Cup, la nueva competición de Rainbow Six en España

Ubisoft sigue apostando fuerte por Rainbow Six Siege tanto a nivel de contenidos como en su panorama competitivo tanto dentro de nuestro país como a nivel internacional.

Hace unas horas que la creadora del juego ha decidido presentar la Rainbow Six Drone Cup 2018, la primera competición profesional del FPS organizada de forma íntegra por la filial española que ha decidido lanzarse al ruedo tras el éxito de la ESL Masters Rainbow Six Siege que organizó ESL España.

PUBLICIDAD

Estamos en esta ocasión ante un torneo 100% online en el que 8 de los mejores equipos de España se enfrentarán para intentar demostrar cuál de ellos es el mejor equipo de nuestro país en este popular FPS amén de llevarse buena parte de los 5.000 euros de la bolsa de premios del campeonato.

Cuatro de estos equipos llegan al torneo mediante invitación tras alcanzar los primeros puestos en la ESL Masters (Movistar Riders, Vodafone Giants, x6tence y Wizards), mientras que los otros cuatro tendrán que luchar en cuatro clasificatorios abiertos que darán acceso a la competición.

Los interesados en participar en estos clasificatorios podrán inscribirse a través de esta página web para intentar probar suerte. Una vez finalicen el 8 de diciembre comenzará la segunda fase de la competición, unos playoffs que tendrán lugar del 20 al 22 de diciembre y en los que se decidirán (tras sendos partidos a BO3) los dos finalistas del torneo.

La primera final de la Drone Cup será el 23 de diciembre, día en el que veremos a los dos últimos supervivientes enfrentarse en un partido al mejor de cinco para elegir al campeón de la competición.

"Desde Ubisoft Spain queremos devolver a la comunidad el apoyo que nos ha mostrado desde el lanzamiento del juego. Si Rainbow Six Siege sigue creciendo en nuestro país es, en gran medida, gracias a ellos, y desde aquí queremos devolverles ese apoyo ofreciéndoles la última oportunidad del año para poner en práctica sus habilidades con el juego a nivel profesional y derrotar a los mejores", comenta Pablo Abellán, eSports Manager de Ubisoft Spain.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir