Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence Community League prepara su último gran torneo de pretemporada

x6tence Community League prepara su último gran torneo de pretemporada

Repartirá un total de 28.000 Faceit Points.
x6tence Community League prepara su último gran torneo de pretemporada
·

Hace unas semanas que x6tence, el conocido club de esports de nuestro país, decidía dar el pistoletazo de salida a su propio HUB de CS:GO en Faceit con el que poder reunir a la comunidad para que pudiera competir de forma amateur y disfrutar, toda junta, de cientos de partidas de CS:GO.

Mañana, la primera etapa de este HUB, llamado x6tence Community League, echará el cierre con su último torneo de beta o pretemporada abierto a toda la comunidad que reunirá a un buen puñado de jugadores noveles de CS:GO que lucharán por hacerse con parte de los 28.000 Faceit Points de la bolsa de premios de este torneo.

La inscripción al campeonato es gratuita, con el único requisito de formar parte de la comunidad de Discord de el club de los aliens. Si queréis, podéis encontrar más información sobre el campeonato, la comunidad y el Discord de X6 en este enlace y haciendo clic aquí.

Además, después de este último torneo para la comunidad, x6tence Community League estrenará su primera temporada que tendrá lugar del 15 de noviembre a 15 de diciembre y que estará dividida en diferentes divisiones para que la puedan disfrutar jugadores de todo tipo de niveles.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir