Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga Orange de Clash Royale cambiará de formato para potenciar las estrategias

La Superliga Orange de Clash Royale cambiará de formato para potenciar las estrategias

Cada conjunto baneará una carta en secreto al inicio del encuentro.
La Superliga Orange de Clash Royale cambiará de formato para potenciar las estrategias
·

LVP acaba de presentar cambios interesantes en el formato de la Superliga Orange de Clash Royale para poner énfasis en la estrategia y emoción de la competición nacional del juego de Supercell.

En esta nueva temporada, los partidos se disputarán al mejor de tres sets en lugar de al mejor de cinco, y se añadirán dos nuevas variantes a su formato para aumentar la espectacularidad de los partidos.

La primera novedad estará en el sistema de baneos. Antes de comenzar el partido, los dos equipos deberán banear en secreto una carta que no se podrá usar durante todo el encuentro. El hecho de que sea secreto implica que ambos equipos podrían banear la misma carta y su decisión podría venir determinada por el estado de la misma en el meta actual o por su importancia en el mazo de su rival.

Como sucedía hasta ahora, tras cada set el equipo perdedor podrá banear una carta extra que no se podrá utilizar durante el chooque. Esto hará que, en caso de llegar al tercer set, haya un total de cuatro cartas prohibidas en el encuentro.

La segunda novedad la encontraremos, precisamente, en el tercer set que se jugará en la modalidad "Rey de la Arena". En este caso, ambos equipos presentarán una alineación con tres jugadores, el jugador que gana la primera partida se mantiene en La Arena hasta que pierde, momento en el que salta el siguiente compañero al terreno de juego. El vencedor será el equipo que logre eliminar antes a los tres jugadores del rival, alzándose con la victoria del set y con el partido.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir