Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite tiene un cameo en Ralph Rompe Internet

Fortnite tiene un cameo en Ralph Rompe Internet

Y no es el único videojuego que tendrá protagonismo en la película de Disney.
Fortnite tiene un cameo en Ralph Rompe Internet

Fortnite no sólo ha conquistado a miles de seguidores en los videojuegos, también quiere hacerlo en los cines con un cameo en Ralph Rompe Internet, la próxima película de Disney que se estrenará el 5 de diciembre en las salas de cine.

Tal y como vimos brevemente en un tráiler y ha confirmado un usuario de Twitter, Fortnite: Battle Royale aparece en Ralph Rompe Internet, aunque no es el único videojuego porque entre los créditos que muestra nos podemos encontrar a Street Fighter, Pong, Sonic the Hedgehog y otros muchos juegos que a todos os sonarán.

"Fortnite y todas las marcas, logotipos, imagen comercial, derechos de autor y personajes relacionados son propiedad exclusiva de Epic Games, Inc. y fueron utilizados con permiso. Fortnite es una marca registrada de Epic Games, Inc.", se indica en la imagen del Twitter. Esto nos hace pensar que el cameo de Fortnite: Battle Royale en Ralph Rompe Internet no se limita a una breve aparición y que podríamos ver alguno de los bailes, logos o, incluso, a la llama de protagonista.

Como os decimos, Fortnite: Battle Royale no es el único videojuego que aparecerá en la nueva película de animación de Disney en la que Ralph y Vanellope salen del salón recreativo para explorar el emocionante mundo de Internet con el fin de encontrar una pieza que salve Sugar Rush, el universo de Vanellope.


PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir