Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Leganés utiliza Fortnite para promocionar su partido contra Atlético

El Leganés utiliza Fortnite para promocionar su partido contra Atlético

El club pepinero reta a Antoine Griezmann a una partida de Fortnite en Butarque
El Leganés utiliza Fortnite para promocionar su partido contra Atlético

El próximo 3 de noviembre se enfrentarán el C.D. Leganés y el Atlético de Madrid en lajornada 11 de LaLiga Santander. Para ir ambientando el partido, la cuenta de Twitter del Leganés ha retado Antoine Griezmann a una partida de Fortnite en Butarque.

El club del suroeste de Madrid ha aprovechado la popularidad que tiene Fortnite y lo gran aficionado que es el jugador francés del Atlético de Madrid para realizar una promoción del partido en la que el juego de Epic Games es el protagonista.


El Leganés ha publicado un póster en el que Butarque, estadio del club madrileño, se ha convertido en una construcción de Fortnite y lo han colocado cerca de Pisos Picados, una de las ciudades más importantes de Fortnite y con la que quieren dar a entender al Atlético de Madrid que va a tener que luchar para ganar el partido. Además, en el texto se han acordado de Antoine Griezmann, estrella del Atleti y aficionado de Fortnite, algo que ha demostrado varias veces en el terreno de juego al celebrar sus goles igual que el juego de Epic Games. ¿Quién logrará vencer en la batalla deportiva de Butarque?

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir