Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions ya tiene su camiseta oficial en FIFA 19

MAD Lions ya tiene su camiseta oficial en FIFA 19

El club español de eSports es uno de los seleccionados para aparecer en FIFA 19.
MAD Lions ya tiene su camiseta oficial en FIFA 19

MAD Lions, club español de eSports, ya puede fardar de que tiene su camiseta en FIFA 19. El equipo es uno de los seleccionados por Electronic Arts para añadir de forma virtual su equipación al simulador de fútbol y unirse así a otros clubs como Team Vitality, Team Liquid o Natus Vincere. El polo blanco y rojo de MAD Lions se puede descargar de forma gratuita y utilizarse dentro de FIFA Ultimate Team.

Las camisetas de eSports no son una novedad en FIFA 19 y la primera vez que se añadieron fueron en FIFA 18 con las camisetas de clubs como Fnatic o Hashtag United. La intención de EA era mostrar su interés por las competiciones de eSports con uno de sus juegos estrella, FIFA. Eso sí, la gran novedad en FIFA 19 es la aparición de un club español.

MAD Linos es un club madrileño de los más importantes de los eSports en España y de los más involucrados en las competiciones de FIFA 19. En las últimas semanas han llegado a disputar varios partidos internacionales y viajar a París para participar en la Continental Cup 2018, aunque sin demasiada suerte.

Ya sabéis, si sois fans de MAD Lions podéis vestir su camiseta en FIFA 19 y demostrar que sois seguidores del club español en FIFA Ultimate Team.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir