Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Mundial de League of Legends vuelve a Europa

El Mundial de League of Legends vuelve a Europa

Riot Games ha anunciado las ciudades anfitrionas del Campeonato Mundial de League of Legends en 2019, 2020 y 2021.
El Mundial de League of Legends vuelve a Europa
·

Aunque el Campeonato Mundial de League of Legends 2018 de Corea del Sur no ha terminado, Riot Games no ha querido perder el tiempo y ha anunciado las regiones anfitrionas para los del Campeonato Mundial de League of Legends en 2019, 2020 y 2021. Después de cuatro años de ausencia, los Worlds se volverán a celebrar en Europa, os damos todos los detalles que ha proporcionado Riot en nota de prensa.

Con el fin de asegurarse de ofrecer las mejores experiencias y que los equipos, fans, socios y jugadores tengan más tiempo para planificar el Campeonato Mundial de League of Legends, Riot Games ha anunciado que el Mundial 2019 se celebrará en Europa, el de 2020 en China y el de 2021 en Norteamérica.

Mundial 2019: Europa

Cuatro años después del Campeonato Mundial que se celebró en Berlín, el Mundial de League of Legends regresa a Europa. Las ciudades anfitrionas todavía no se han decidido, pero la final tendrá su sede en París.

Mundial 2020: China

El Campeonato Mundial de League of Legends 2017 de China fue un tremendo éxito con 80 millones de espectadores presenciaron las semifinales y  y una audiencia de más de 40 000 fans. Estos buenos resultados han hecho que Riot Games vuelve a apostar por China para que sea la región anfitriona del Mundial 2020 y celebrar el décimo aniversario del Campeonato Mundial con una de las comunidades más fuertes de League of Legends.

Mundial 2021: Norteamérica

Anfitriona de tres de los ocho Campeonatos Mundiales que se han celebrado hasta ahora de League of Legends, Norteamérica volverá a ser sede en el Mundial 2021.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir