Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso entra en CS:GO con una plantilla más que contrastada

Team Queso entra en CS:GO con una plantilla más que contrastada

Participará en la Superliga Orange, ESL Masters y ESEA Advanced.
Team Queso entra en CS:GO con una plantilla más que contrastada
·

Team Queso, el conocido club de deportes electrónicos fundado por el youtuber Álvaro "Alvaro845" González y Alizia "Alimorol" Morote emprende hoy una nueva aventura.

Según han anunciado hace unos minutos "los quesitos" comienzan una nueva etapa con su primer equipo de CS:GO que competirá tanto en la Superliga Orange como en ESL Masters o ESEA Advanced.

Con este movimiento, Team Queso da el salto, por fin, a los deportes electrónicos de PC después de centrarse durante su primera etapa en los esports para móviles más populares del mercado.

"Ya somos una marca potente con unos valores arraigados y conocidos,
y ahora, junto a Telepizza, buscamos nuevos horizontes en los que seguir creciendo
", dice Álvaro. Será a partir del 28 de noviembre, fecha de inicio de la liga.

Para entrar a CS:GO, Team Queso ha fichado a un proyecto de sobras contrastado que cuenta con Peter "Shhhack" Belej, Omar "Arki" Chakkor, Michael "Emenk" Belej, Mique "Blastinho" Llombart y Víctor "Xikii" García, la mayoría de ellos miembros del hasta ahora conocido como Team Zero.

"Una nueva aventura, un nuevo reto, y muy agradecidos a Team Queso y Telepizza por esta oportunidad. Trabajaremos muy duro para pelear por todo", declara Shaaack, capitán del equipo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir