Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence Galaxy consigue una plaza en el DreamHack Open Winter

x6tence Galaxy consigue una plaza en el DreamHack Open Winter

Tras ganar el clasifficatorio.
x6tence Galaxy consigue una plaza en el DreamHack Open Winter
·

Grandes noticias para la escena nacional de CS:GO.

x6tence Galaxy, el equipo internacional del conocido club español, estará en la DreamHack Open Winter después de superar con éxito el clasificatorio para el torneo que tuvo lugar durante el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

Los suecos lograron superar cada obstáculo del camino, derrotando en el clasificatorio a conjuntos del nivel de LDLC o Fragsters antes de verse las caras en la gran final contra Syman, un conjunto que venía pegando fuerte tras derrotar a Vitality o AGO.

Por suerte, Plopski, BARBARR y compañía supieron plantarles cara en todo momento, ganando Train por 13-16, cayendo en la prórroga de Mirage por 19-16 y ganando la final del clasificatorio en Inferno, mapa históricamente talismán de x6tence en el que vencieron por 13-16.


DreamHack Open Winter se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre y será, probablemente, el último gran torneo del año de CS:GO. Además de x6tence en el torneo participará Bravado (el equipo que se ha clasificado por Norteamérica) y otros seis equipos invitados al campeonato que repartirá 100.000 dólares en premios.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir