Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO se prepara para Halloween con un nuevo Cobble de lo más tétrico

CS:GO se prepara para Halloween con un nuevo Cobble de lo más tétrico

En los modos casuales podremos convertirnos en fantasmas y aterrorizar a nuestros enemigos.
CS:GO se prepara para Halloween con un nuevo Cobble de lo más tétrico
·

Valve ha publicado hace unas horas una interesante actualización para CS:GO, su FPS que, poco a poco, comienza a retomar el vuelo tras un inicio irregular en el 2018 por culpa del fenómeno Battle Royale.

El último movimiento de la compañía de Gabe Newell con su shooter es ofrecernos una suerte de evento dedicado a Halloween llamado Turno de Noche, gracias al cual podemos encontrarnos con una nueva versión de Cobble de lo más tétrica, con árboles sin hojas, ataúdes, velas e incluso pequeños fantasmas sustituyendo a las habituales gallinas que encontramos en el juego.

El mapa también incorpora algunos cambios que pueden que estén presentes en el remake que Valve está preparando para Cobble que a priori debería llegar durante los próximos meses.

Además, otro detalle curioso es que en los modos casuales del juego podemos convertirnos en fantasmas cuando otro jugador nos mate, pudiendo recorrer con total libertad el mapa sin que el resto de jugadores nos vean.

Además, en esta forma fantasmal podremos matar las gallinas para transformarlas en zombis e incluso pintar grafitis que aparecerán de la nada delante de otro jugador para intentar darle un buen susto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir