Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos son los 10 equipos de esports más valiosos y con más ingresos según Forbes

Estos son los 10 equipos de esports más valiosos y con más ingresos según Forbes

Tres organizaciones norteamericanas ocupan los primeros puestos de la tabla.
Estos son los 10 equipos de esports más valiosos y con más ingresos según Forbes
·

A raíz de las últimas grandes inversiones a clubes de deportes electrónicos por parte de famosos, grandes grupos de inversión y otras personalidades, la revista Forbes ha decidido crear una lista con los clubes de esports más valiosos, acompañándola también con datos de lo más interesantes como los que tienen los mayores ingresos en este 2018.

En total nos encontramos con 9 equipos que están valorados, según Forbes, en un valor de más de 100 millones de dólares siendo, los tres primeros, clubes norteamericanos, que parecen tener ventaja en este sentido, algo perfectamente normal ya que los inversores en Estados Unidos se muestran más interesados en inversiones con riesgo y a futuro que en otras regiones del mundo.

De hecho, para encontrar el primer club europeo del top debemos de bajar hasta la sexta posición, en la que se encuentra un histórico como Fnatic, el club más legendario de Europa valorado en 120 millones de dólares. Tras el vemos a los coreanos Gen. G Esports y, en la octava plaza, está G2 Esports, el club de Ocelote valorado en 105 millones de dólares que nos confirma que, efectivamente, el español tiene mucho dinero en su cuenta corriente.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir