Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Boavista FC se une a eFootball.pro, la competición de esports de Piqué

El Boavista FC se une a eFootball.pro, la competición de esports de Piqué

Actualmente hay inscritos 5 clubes europeos.
El Boavista FC se une a eFootball.pro, la competición de esports de Piqué
·

Poco a poco eFootball.pro, la competición de esports de Piqué que se centrará en PES 2019, va cogiendo forma y añadiendo nuevos equipos a su campeonato.

Hace unos minutos la organización de la competición ha hecho oficial la entrada del Boavista FC, el club de fútbol portugués que se convierte en el quinto club europeo de esta competición de la que aún se desconocen la mayoría de los detalles.

PUBLICIDAD

João Loureiro, presidente del Boavista, ha declarado que "la presencia en esta competición refuerza nuestro enfoque en la juventud, la innovación y la tecnología que queremos promover, no solo en los eSports sino en todo el club. Como nuestros rivales, buscamos innovar con esta competición que acerca el fútbol real y el virtual, en una presencia internacional más de nuestro club que estamos seguros que agradará a nuestros seguidores".


Por su parte, Piqué, jugador del FC Barcelona e impulsor de la competición ha comentado que con "el fichaje del Boavista reforzamos la vocación internacional de nuestra competición. Seguro que su actuación en la liga no dejará indiferente a nadie".

Actualmente los participantes de eFootball.pro son el mentado Boavista, acompañado del FC Barcelona, el Schalke 04, el as Monaco y el Celtic FC.

Aún nos quedan varios integrantes por conocer aunque, este mismo mes de octubre, podremos ver como a PES 2019 llega el eFootball.Pro Arena, un estadio virtual en el que se celebrarán todos los partidos de la competición que "arrancará en breve".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir