Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El equipo de esports de LaLiga debutó en China el fin de semana

El equipo de esports de LaLiga debutó en China el fin de semana

Ante un combinado de jugadores locales durante las finales de la China eSports Football League.
El equipo de esports de LaLiga debutó en China el fin de semana
·

LaLiga, organizadora de la competición más importante de fútbol a nivel nacional, sigue dando pasos dentro del terreno de los esports.

En esta ocasión, la entidad dirigida por Tebas ha colaborado con la China eSPorts Football League y con Tencent para participar en un evento de deportes electrónicos fuera de nuestro país y, más concretamente, en China.

En concreto, LaLiga participo con una selección de tres jugadores de FIFA españoles que se enfrentaron en un partido de exhibición de FIFA Online 4 a una selección de los tres mejores jugadores de China, logrando vencer este partido de exhibición para demostrar el gran nivel de España en cualquier FIFA posible.

Los elegidos para representar a LaLiga fueron los ganadores de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports, Javier "JRALion" Romero, Rubido "LosYotuguas92" Fano y Antonio "Ranerista" Montiel.

"La presencia de LaLiga en este evento supone un gran paso adelante para nuestro proyecto de eSports. En España hay una demanda creciente, por parte de clubes y aficionados, para organizar y hacer crecer este sector y LaLiga quiere liderar ese crecimiento", aseguró Daniel Vicente, responsable de aplicaciones y juegos móviles de LaLiga.

"Nuestro principal objetivo es mejorar y seguir creciendo en España de la mano de EA Sports, aunque no perdemos de vista las opciones de colaboración que se presenten fuera de nuestras fronteras y que pueden situar la marca de LaLiga en países punteros en materia de eSports como ha sido el caso de China", apuntó Vicente.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir