Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Madrid Games Week: Sigue en directo todos sus torneos de esports

Madrid Games Week: Sigue en directo todos sus torneos de esports

Desde las finales de la ESL Masters hasta La Copa de LVP pasando por las actividades de PlayStation.
Madrid Games Week: Sigue en directo todos sus torneos de esports
·

Este fin de semana Madrid es la capital de los videojuegos y de los deportes electrónicos gracias a Madrid Games Week, la conocida feria que retorna a la capital de España y al recinto IFEMA para ofrecernos un montón de actividades y permitirnos probar algunos de los lanzamientos más importantes del mercado.

En nuestra guía en Vandal podrás enterarte de todo lo que puedes ver relacionado con los videojuegos pero, en Vandal Sports, vamos a centrarnos en lo nuestro, ofreciéndoos un calendario con las competiciones más importantes que se van a poder ver durante la feria y que podréis encontrar a continuación acompañadas de su señal de retransmisión si la tuviera.

PUBLICIDAD

ESL España

Finales ESL Masters

ESL España contará con un montón de actividades en Madrid Games Week ocupando en exclusiva el pabellón 2 del IFEMA para ofrecernos distintas actividades de esports entre las que destacan las finales de ESL Masters de Brawl Stars y de Rocket League que enfrentarán a los mejores equipos de ambos videojuegos en nuestro país.

Torneos OMEN by HP

OMEN by HP y ESL también estarán en MGW 2019 con 40 puestos con equipos OMEN by HP en los que los asistentes podrán jugar a distintos torneos de CS:GO, LoL y Apex Legends. Además, también podrán ver los distintos equipos de la marca como el nuevo portátil con pantalla dual o el sobremesa OMEN Obelysk.

Carrefour eSports Tournament

El circuito competitivo de Carrefour y ESL continúa Cuarta edición en MGW 2019 con nuevas competiciones de Assetto Corsa y de FIFA 20. Además también veremos 12 puestos de juego diferentes para que todos los asistentes ajenos a la competición puedan disfrutar de este evento.

Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition

Amazon y ESL unen sus fuerzas en esta actividad de deportes electrónicos en la que encontraremos 100 puestos de juego para disfrutar de esports como como Fortnite, Clash Royale y GT Sport. Además durante toda la feria se realizarán diferentes sorteos para que los asistentes puedan obtener jugosos premios.

Otras actividades de ESL

Además de estas actividades, ESL celebrará en su pabellón otras actividades de torneos amén de contar, por ejemplo, con la visita de Salva Espín, el conocido dibujante de Marvel.

LVP

Primer torneo de TFT: TacticsGG

Una de las actividades de la LVP es el primer torneo de TeamFight Tactics que se celebrará el viernes reuniendo tanto a algunos de los influencers más conocidos de League of Legends como a los que se han ganado su derecho a estar en el campeonato a través de los clasificatorios de ArenaGG.

Las finales de la Copa de CS:GO y Clash Royale

La actividad más importante de LVP en Madrid Games Week 2019 serán las finales de la Copa de CS:GO y de Clash Royale, dos torneos para llenar el vacío entre temporadas de la Superliga Orange en los que han tenido la oportunidad de participar tanto equipos profesionales como equipos amateur de ambos juegos.

Si queréis podréis ver las finales en las señales de Twitch que encontraréis aquí abajo, comenzando por la de CS:GO el sábado (a partir de las 15:00) y terminando por la de CLash Royale el domingo (a partir de las 13:00).

Zona de clubes y actividades de marcas


Además de estos campeonatos LVP también llevará una zona con los clubes de la Superliga Orange además de realizar diferentes actividades y sorteos con sus distintas marcas patrocinadoras.

PlayStation

PlayStation también estará en Madrid Games Week 2019 con su propia parrilla de actividades relacionadas con los esports (además de llevar los últimos lanzamientos para PS4, claro).

Zona EA SPORTS FIFA 20

En esta zona de PlayStation se disputará un torneo All-Stars del simulador de fútbol de EA que reunirá a los mejores jugadores del mundo en un campeonato benéfico para recaudar fondos para Juegaterapia.

Además también encontraremos la habitual actividad Beat the Pro.

Zona NBA 2K20

El simulador de baloncesto más importante del mundo también tendrá su hueco con un Beat the Pro y diferentes actividades relacionadas con el baloncesto y NBA 2K20.

Zona Gran Turismo® Sport

GT SPORT CHALLENGE + COQUE LÓPEZ Y MANURODRY: los jugadores profesionales Coque López y Manurodry competirán en una carrera como capitanes de dos equipos cuyos componentes se habrán elegido durante todo el día en la zona de Gran Turismo Sport, en el stand de PlayStation.

Top Gamers Academy

El primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial, se presentará de mano de algunos de sus protagonistas en la arena del stand de PlayStation® durante la jornada del jueves.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir