Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAPFRE entra a los deportes electrónicos de la mano de ESL y LVP

MAPFRE entra a los deportes electrónicos de la mano de ESL y LVP

La aseguradora ha presentado su acuerdo en Madrid Games Week.
MAPFRE entra a los deportes electrónicos de la mano de ESL y LVP

MAPFRE, la conocida compañía de seguros, ha anunciado hoy su entrada a los deportes electrónicos de la mano de ESL, LVP y GGTech, tres fuertes pilares dentro de los esports con los que la compañía intentará llevar su apuesta mucho más allá de la presencia de marca, con el objetivo de convertirse en la aseguradora de los deportes electrónicos.

El anuncio de este movimiento ha tenido lugar en Madrid Games Week, donde MAPFRE ha anunciaod sus planes de futuro en el terreno de los esports.

"Los deportes electrónicos comparten los mismos valores de innovación, compromiso, superación y trabajo en equipo que inspiran a MAPFRE", ha declarado Raúl Costilla, director general comercial de MAPFRE ESPAÑA. "Nuestro proyecto no es ser sólo uno más en los esports, sino ser una parte crucial del mismo, acompañando al fan, cuidando de su pasión, y fortaleciendo el sector llegando a ser la aseguradora de los esports".

Con ESL, MAPFRE se unirá siendo el patrocinador de ESL Racing Series, una competición que reunirá a los mejores equipos de conducción virtual del país.

Con LVP la aseguradora entrará jungo a las Superliga Orange de League of Legends y Clash Royale mientras que con GG Tech, MAPFRE completa su apuesta junto a University Esports y IESPOrts.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir