Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mousesports sienta en el banquillo a Snax y vuelve a contar con STYKO

Mousesports sienta en el banquillo a Snax y vuelve a contar con STYKO

El exjugador de Virtus.pro no pasa por su mejor momento.
Mousesports sienta en el banquillo a Snax y vuelve a contar con STYKO
·

El conocido club mousesports ha anunciado de forma oficial que Janusz "Snax" Pogorzelski, el conocido exjugador de Virtus.pro, ha sido sentado en el banquillo del equipo en beneficio de STYKO, el jugador al que sustituyó en el equipo de los ratones que vuelve ahora al quinteto titular.

Según el comunicado emitido por mousesports, Snax "es un gran jugador pero no hemos podido lograr que juegue de la forma que este equipo necesita. Estoy seguro de que será una opción muy valiosa para otra plantilla. Somos muy afortunados de contar con Martin (STYKO) como sexto jugador y sabemos que estará ansioso por comenzar de inmediato".

Por lo tanto, parece que mousesports no solo sienta al jugador polaco en el banquillo sino que también le abre la puerta para negociar con otros equipos en los que la leyenda viva del CS:GO pueda volver a brillar como lo hacía hasta hace muy poco, estando considerado como uno de los mejores jugadores de CS:GO y regalándonos momentos increíbles que comenzaron a decaer con la caída de Virtus.pro.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir