Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tito, capitán de FIFA de x6tence, deja el club

Tito, capitán de FIFA de x6tence, deja el club

Se retira temporalmente de la competición de alto nivel.
Tito, capitán de FIFA de x6tence, deja el club
·

Tito, el veterano capitán de FIFA de x6tence, ha decidido dar un paso a un lado para abandonar la competición de primer nivel, abandonando el club de los aliens de forma temporal al menos por el momento.

Según comunica el propio club, Tito se marcha cedido al Cornellá, equipo en la segunda categoría de la conocida liga VFO, "con el objetivo de divertirse y seguir disfrutando del juego sin presiones".

Al parecer, el delicado estado de salud de la VFO es uno de los motivos por los que Tito se ha decidido a darse un respiro del primer nivel ya que, según confiesa el propio jugador, "cuando arrancó la VFO fue una época con mucha ilusión. Pensábamos que venía fuerte y que sería una competición con una pinta increíble. Pero se ha ido diluyendo todo. Es demasiado esfuerzo y mucha dedicación para algo que no va para adelante. Simplemente quiero volver a jugar, a disfrutar con mi equipo de siempre de antes de entrar a la VFO".

Bajo la dirección de Tito, que llegó a dejar de jugar a FIFA para centrarse en dirigir al equipo, x6tence ha logrado llevarse la Supercopa VFO y la tercera ttemporada de la liga, además de quedar en el TOP 3 de la competición durante cuatro temporadas.

Además, Tito no descarta volver en un futuro a x6tence ya que el club, según sus palabras, "es increíble y haber vivido esto como lo he vivido ha sido un experiencia que no voy a olvidar y puede que no sea un adiós sino un hasta luego. Si esto avanzara y el equipo me necesitara, a mi me encantaría volver".

Con la marcha de Tito, la nueva capitanía del equipo de FIFA de x6tence recaerá sobre Roberto Alba "Odiox".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir