Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Overwatch League presenta todos los cambios en su formato para el 2019

La Overwatch League presenta todos los cambios en su formato para el 2019

20 equipos, 28 encuentros y cuatro fases de cinco semanas de duración.
La Overwatch League presenta todos los cambios en su formato para el 2019
·

Blizzard acaba de confirmar los cambios que tendrá la nueva temporada de la Overwatch League que echará a andar el próximo jueves 14 de febrero del 2019.

Como muchos ya sabréis, este año se incorporan ocho nuevas franquicias, con París, Toronto, Washington D.C. y Atlanta compitiendo en la división del Atlántico mientras que Vancouver, Chengdu, Guangzhoy y Hangzhou lo harán en la del pacífico.

En total, cada uno de los 20 equipos de la liga disputará 28 encuentros en cuatro fases de cinco semanas de duración en el Blizzard Arena de Los Ángeles. Los ganadores de cada división y los cuatro siguientes en total (sea cual sea su división), ganarán un pase para los playoffs.

Una de las novedades es que, en estos playoffs, también participarán dos equipos que saldrán de un torneo clasificatorio que tendrá lugar justo después de la temporada regular y que dará una última oportunidad al resto de equipos de estar en la fase final de la competición.

Para que los equipos puedan visitar los países y los jugadores puedan estar más en forma, la Overwatch League tendrá esta temporada descansos más largos e incluso una pausa prolongada tras el evento All-Star que tendrá lugar entre la segunda y la tercera fase.

Dentro de unas semanas, Blizzard anunciará toda la información sobre el calendario de la liga y la venta de entradas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir