Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants, subcampeón de la Euro Cup de Rainbow Six Siege

Vodafone Giants, subcampeón de la Euro Cup de Rainbow Six Siege

Solo los rusos de Team Empire pudieron con ellos.
Vodafone Giants, subcampeón de la Euro Cup de Rainbow Six Siege

Fin de semana casi de ensueño para los aficionados a las competiciones de Rainbow Six Siege en nuestro país.

Durante los últimos días se ha celebrado en la ciudad italiana de Milán la Euro Cup 2018 del FPS de Ubisoft en la que estaban presentes los 8 mejores equipos de nuestro continente entre los que estaba, representando a España, Vodafone Giants.

Los gigantes lograron ser el equipo revelación del campeonato derrotando a iDomina eSports o PENTA Sports para llegar a la gran final ante Team Empire, el conjunto ruso al que derrotaron en las semifinales del bracket de Winner por 3-6 y que logró remontar desde el losers’ bracket para llegar en la gran final.

Por desgracia para el conjunto español, los rusos se cobraron la venganza en esta final venciendo por 0-2 a los gigantes en un partido en el que dominaron tanto en el mapa de Oregon como el de Bank.

Pese a esta derrota en la final, Vodafone Giants ha conseguido un gran segundo puesto con el que se llevan 3000 euros a su casa y un gran apoyo de la comunidad que estuvo expectante durante todo el fin de semana, superando los 3000 espectadores durante la retransmisión del evento en castellano.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir