Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Adiós a Gamergy 2018 en diciembre

Adiós a Gamergy 2018 en diciembre

El gran evento de esports de la LVP no volvería hasta el 2019.
Adiós a Gamergy 2018 en diciembre
·

Gamergy ha reunido durante mucho tiempo a los aficionados a los deportes electrónicos dos veces al año. La primera en verano, en su edición celebrada en el mes de junio, y la segunda en invierno, poco antes de la navidad en el frío mes de diciembre.

Por desgracia parece que este año las cosas van a ser distintas ya que, según han informado diversas fuentes a Vandal Sports, LVP no organizaría este año la edición invernal de Gamergy, que se sustituirá por las finales de La Copa de CS:GO y Clash Royale en Madrid Games Week, su All-Star de League of Legends en la misma feria y, por último, las finales de la Iberian Cup que tendrá lugar en Barcelona Games World.

Tras conocer la noticia, nos hemos puesto en contacto con la LVP para que nos confirmase la no celebración de Gamergy en diciembre. La respuesta de la empresa de esports de MEDIAPRO ha sido la de no poder confirmar o desmentir esta información, aunque nos han aclarado que durante los próximos días tendremos novedades sobre Gamergy u otros eventos organizados por la LVP.

Con el evento en el aire, los amantes de los esports todavía podrán disfrutar de un puñado de eventos con videojuegos y competiciones oficiales ya que, a los citados Madrid Games Week y Barcelona Games World también hay que añadir el Mangafest o DreamHack Sevilla, dos eventos que tendrán lugar en el mes de diciembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir