Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants entra en los juegos de lucha con Sh4rin, Fasoll y Shanks

Vodafone Giants entra en los juegos de lucha con Sh4rin, Fasoll y Shanks

Una nueva apuesta del club por los esports.
Vodafone Giants entra en los juegos de lucha con Sh4rin, Fasoll y Shanks
·

Vodafone Giants sigue con su expansión y, tras mostrar su poderío en League of Legends, Call of Duty o CS:GO se prepara para un nuevo desafío entrando en el circuito de los fighting games o juegos de lucha.

La enorme popularidad que a día de hoy tienen estos títulos, sobre todo tras el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, ha hecho que los gigantes se decidan a contratar a Javier "Sha4rin" Sanabria, Sebastián "Fasoll" de Luca y Joan "Shanks" Namay como miembros fundadores de la nueva división de juegos de lucha del club.


"Estamos muy contentos de que un equipo del calibre de Vodafone Giants haya visto el potencial de los fighting games en España y dado la oportunidad a jugadores nacionales de desarrollarse y demostrar que pueden competir contra los mejores del mundo. Esto es un movimiento que no solamente beneficia a Fasoll y Shanks sino también a todo el ecosistema de fighting con la implicación de un club como ellos, por nuestra parte vamos a luchar tanto dentro como fuera del juego para representar a los gigantes de la mejor manera posible y descubrir al mundo que la FGC ha llegado para quedarse", ha comentado Javier "Sh4rin" Sanabria.

El debut de Vodafone Giants en los fighting games tendrá lugar este fin de semana en el Dragon Rush que tendrá lugar en Barcelona en el que participarán Sh4rin y Fasoll representando a los gigantes.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir