Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Kelloggs y Overwatch se alían para regalar una caja dorada… ¡si compras tartas!

Kelloggs y Overwatch se alían para regalar una caja dorada… ¡si compras tartas!

Una promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre.
Kelloggs y Overwatch se alían para regalar una caja dorada… ¡si compras tartas!

Blizzard sigue afianzando la marca Overwatch aliándose con empresas que poco o nada tienen que ver con el mundo de los deportes electrónicos o los videojuegos.

El último acuerdo lo ha cerrado con la marca Kelloggs, conocida en España por sus cereales pero que también cuenta con otros productos como Pop-Tarts, unas tartas prehorneadas rectangulares que son muy populares en países como Estados Unidos (y que también pueden comprarse en algunas tiendas con comida americana en España).

Gracias a este acuerdo, los jugadores de Overwatch pueden obtener una caja dorada con objetos virtuales para el juego si compran 3 paquetes de 12 unidades de estas particulares tartas de Kelloggs.

Al hacerlo, podrán ir a esta página web, registrarse y subir una foto con las tres cajas y el ticket de compra que justifique que se han comprado las tres cajas a la vez durante el último mes. Tras esto, Kelloggs nos dará un código que podremos canjear en Battle.net por una caja dorada para el FPS de Blizzard.

Eso sí, tened en cuenta que esta extraña promoción caduca el 30 de noviembre y que solo puede realizarse una vez por participante y cuenta, por lo que no podremos gastarnos el sueldo del mes en obtener cajas y más cajas doradas de Overwatch comprando tartas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir