Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LOL estrena Watch Missions, recompensas para sus jugadores por ver los Worlds 2018

LOL estrena Watch Missions, recompensas para sus jugadores por ver los Worlds 2018

Obtendremos tokens del Mundial que nos permitirán desbloquear iconos, chromas y otros elementos estéticos.
LOL estrena Watch Missions, recompensas para sus jugadores por ver los Worlds 2018
·

Riot quiere dar un nuevo empujón a las audiencias de los próximos Worlds 2018 ideando un curioso sistema de recompensas por visualización que sigue los pasos de otros esports como CS:GO y sus cajas especiales por ver los Major.

En este caso, la creadora de League of Legends dará recompensas a los jugadores del MOBA si ven partidos o si cumplen ciertos objetivos durante sus partidas en la Grieta del Invocador mientras duren los Worlds 2018.

Para poder obtener las recompensas, lo primero que deberán de hacer los jugadores de League of Legends es acceder con sus credenciales a esta página web. Una vez lo hagan, del 30 de septiembre al 10 de noviembre, verán una serie de misiones en la página que deberán de ir cumpliendo para ganar tokens de los Mundiales.

Las misiones, al menos las mostradas hasta ahora, consistirán en que los jugadores utilicen en sus partidas de League of Legends algunos de los campeones que hayan utilizado los equipos profesionales durante la última jornada de la competición o ver, en directo o en forma de repetición, una serie determinada de partidos de los Worlds.

A la hora de las misiones de visualización, necesitaremos realizarlas desde la plataforma watch.lolsports.com y, para que una partida nos cuente como vista, tendremos que estar observándola al menos durante 10 minutos.

Con los tokens del Mundial que nos den como recompensa podremos comprar iconos, emoticonos y otro tipo de objetos estéticos para el juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir