Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP presenta Iberian Cup, su nueva competición de League of Legends

LVP presenta Iberian Cup, su nueva competición de League of Legends

Las finales tendrán lugar en Barcelona Games World.
LVP presenta Iberian Cup, su nueva competición de League of Legends
·

LVP acaba de presentar en una rueda de prensa la que será su nueva competición de League of Legends.

Este nuevo torneo será la Iberian Cup y estará organizado por la propia LVP en colaboración con Riot, Orange y Barcelona Games World.

PUBLICIDAD

La Iberian Cup se trata de la evolución de La Copa de League of Legends ampliando su dimensión y mejorando su calidad para ofrecernos una competición aún más redonda que la copa celebrada en 2016 y 2017.

La Iberian Cup involucrará a equipos de España y Portugal, permitiendo participar a equipos amateurs y vinculándose con el Circuito Tormenta, la serie de competiciones enfocadas a los conjuntos amateur y semiprofesionales del MOBA de Riot.

Esta Iberian Cup repartirá más de 27. 000 euros en premios y en ella participarán, además de equipos procedentes de la escena amateur (a través de ArenaGG y del Circuito Tormenta), algunos equipos profesionales de las principales competiciones de España y Portugal.

La competición comenzará con una serie de dos clasificatorios a través de ArenaGG. Los mejores de estos clasificatorios se enfrentarán con los mejores del Circuito Tormenta y, de este encuentro, saldrán cuatro equipos que se unirán a los conjuntos profesionales en la fase de grupos que serán los siguientes:

De la fase de grupos, como os podéis esperar, saldrán los cuatro equipos que llegarán a las finales de la Iberian Cup que tendrá lugar en Barcelona Games World, la feria de videojuegos en la que se disputarán las semifinales de esta nueva copa y la gran final.

Esta última ronda se celebrará en un escenario que podrá acoger a más de 1700 almas que podrán ver en directo a los mejores equipos de esta copa ibérica. Además, todos los clubes tendrán una zona para fans en la que podrán relacionarse con sus seguidores.

*Noticia en desarrollo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir