Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG estrena su actualización 21 con el modo entrenamiento y la MK47

PUBG estrena su actualización 21 con el modo entrenamiento y la MK47

También estrena un nuevo vehículo: Tukshai.
PUBG estrena su actualización 21 con el modo entrenamiento y la MK47
·

Los jugadores de PC de PUBG están hoy de enhorabuena ya que estrenan la versión 21 del juego en los servidores oficiales que incluirá un buen puñado de novedades para enriquecer aún más este Battle Royale.

Gracias a esta nueva versión PUBG tendrá, a partir de ahora, el tan codiciado modo entrenamiento que nos permitirá realizar prácticas en un mapa de 2x2 en el que experimentar con todos los elementos que están disponibles en el campo de batalla.

PUBLICIDAD


También incluye el rifle de asalto MK47 Mutan. Este rifle aparecerá en todos los mapas y utilizará munición del 7.62, contando con un cargador de 20 balas por defecto y con dos modos de disparo: simple y ráfaga.

Otra novedad de la actualización es el Tukshai, un vehículo exclusivo del mapa Sanhok que sustituirá al UAZ, Dacia y Minibus. Con él podremos viajar hasta 3 jugadores por todo el mapa ambientado en Vietnam.

Además, también se han arreglado algunos errores del juego y optimizado otras funciones tal y como podéis leer en las notas oficiales del parche.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir