Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid se convierte en el campeón de la LCS NA

Team Liquid se convierte en el campeón de la LCS NA

Dominó a Cloud9 y pone rumbo al mundial.
Team Liquid se convierte en el campeón de la LCS NA
·

Ayer fue un día grande para los amantes de League of Legends que, además de vibrar con la gran final de la LCS EU en el Palacio de Vistalegre de Madrid, también pudieron contemplar, horas más tarde, el desenlace del Split de verano de la LCS NA.

En ella pudimos ver un enfrentamiento que, a priori, debía ser más igualado entre Cloud9 y Team Liquid pero que al final fue a parar a manos de los segundo por la vía rápida, venciendo con relativa comodidad los tres partidos de la serie de cinco que les alzaban como campeones.

Liquid mostró durante toda la final un juego muy sólido, dominando la visión de todo el mapa y haciéndose con los diferentes objetivos de la grieta mientras Cloud9 erraba a la hora tanto de elegir a sus jugadores como de realizar las elecciones y baneos de campeones.


Gracias a su victoria, además de llevarse unos jugosos 100.000 dólares del primer premio, Team Liquid viajará a los Worlds 2018 siendo el representante norteamericano junto a 100 Thieves que logra llegar a los Mundiales por acumulación de puntos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir