Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions E.C. es el nuevo campeón de la Superliga Orange de League of Legends

MAD Lions E.C. es el nuevo campeón de la Superliga Orange de League of Legends

Vencieron a Vodafone Giants por 3-1.
MAD Lions E.C. es el nuevo campeón de la Superliga Orange de League of Legends
·

El trono español de League of Legends sigue perteneciendo a los leones de MAD Lions E.C. que, por segunda vez consecutiva, se han proclamado como los campeones españoles de la Superliga Orange.

Durante la tarde de ayer, en el Bilbao Arena, el equipo madrileño se enfrentó a Vodafone Giants ante un público de 3000 espectadores que disfrutaron en la capital vasca de uno de los eventos más importantes del año dentro de los deportes electrónicos.

La serie de partidas empezó con el viento a favor para MAD Lions que logró imponerse con sendos golpes en la primera partida para ver como, en la segunda, Vodafone Giants lograba poner el empate en el marcador después de una gran teamfight que le brindó el Nashor y prácticamente el empate de la serie.

Tras el aviso de los gigantes, los leones despertaron de su pequeño letargo gracias, entre otros, al eterno Jesús "Falco" Pérez, uno de los principales responsables de que los leones pusieran el 2-1 en el marcador, golpe definitivo para los gigantes que cedieron también en la cuarta partida, en la que cayeron con una relativa facilidad ante la furia de los leones que, una vez vieron sangre, se abalanzaron a terminar con su presa para alzarse, de nuevo, con el mayor trofeo nacional del MOBA de Riot.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir