Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OG se alza con The International 8 y se lleva 11 millones de dólares

OG se alza con The International 8 y se lleva 11 millones de dólares

Logró vencer al PSG.LGD en la gran final.
OG se alza con The International 8 y se lleva 11 millones de dólares
·

El torneo más importante del año de DOTA 2, The International 8, ya ha finalizado coronando a un nuevo campeón.

Tras una reñidísima final al mejor de cinco, OG, uno de los equipos más famosos de DOTA 2, ha logrado vencer a los favoritos para llevarse el torneo, PSG.LGD, por 3-2 para alzarse con The International 8.

PUBLICIDAD

La gran final empezó con el PSG.LGD mostrando un gran juego aunque, tras los primeros minutos de partida, OG comenzó a remontar para alzarse con el primer punto de la gran final para, posteriormente, caer en la segunda partida ante el PSG.LGD que puso el empate en el luminoso.

El empate parece que dió alas al PSG.LGD que supo cómo adelantarse en el marcador poniendo contra las cuerdas a OG que debía de ganar la siguiente partida si no quería perder el campeonato, algo que hizo tras 65 minutos de juego para poner el 2-2 en el marcador.

Como ya sabéis, la última partida se decantó para OG que supo responder al early game del PSG a los 25 minutos de juego, comenzando a dominara desde ese momento la partida para lograr la victoria y coronarse como el campeón de The International 8.


Gracias a su victoria, OG se asegura un premio de 11 millones de dólares que, como podéis imaginar, es el más cuantioso de la historia de los deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir